Secretaría de Extensión

Escuelas Populares de Formación en Género

El 8 de marzo de 2014 se puede participar de las Escuelas Populares de Formación en Género, un espacio de enseñanza que abordará temáticas como salud sexual y reproductiva, violencia de género, juventud, participación social y política, y medios de comunicación.

El programa propone un espacio de enseñanza y aprendizaje, basado en metodologías y herramientas de la educación popular. Apunta a generar una mirada crítica de las desigualdades entre géneros en nuestra sociedad. Brinda herramientas desde una perspectiva de género para extender la ciudadanía y el acceso a derechos, poniendo en valor la experiencia y saberes de las/os participantes junto al conocimiento que aporta la Universidad Nacional de San Martín.

Temáticas que conforman el programa: perspectiva de género, trabajo, salud sexual y reproductiva, violencia de género, juventud, participación social y política y medios de comunicación.

Destinatarios: organizaciones sociales, barriales, sindicales, estudiantiles, políticas, ciudadanos/as en general.

Modalidad: presencial. Sábados de 10 a 14hs. 6 ENCUENTROS desde el 8 de marzo de 2014.

Lugar: Universidad Nacional de San Martín, Campus Miguelete, Edificio Tornavías.

Inscripciones:

-Personalmente en la Secretaría de Extensión de la UNSAM- Peatonal Belgrano 3563. San Martín

– Por correo electrónico, bajando la ficha de inscripción aquí y enviándola con todos los datos a genero@unsam.edu.ar

Consultas e información: 4580-7300

Nota actualizada el 12 de febrero de 2014