Escuela de Política y Gobierno

La Escuela ganó tres proyectos en Redes VII

A partir de la convocatoria del Ministerio de Educación de la Nación para el fortalecimiento de Redes Interuniversitarias, distintas iniciativas de Política y Gobierno de la UNSAM obtuvieron financiamiento.

La convocatoria tiene el objetivo de propiciar la consolidación de redes existentes entre instituciones de educación superior argentinas y extranjeras, públicas y privadas, y de promover el desarrollo de actividades académicas internacionales en un contexto institucionalizado de cooperación.

En este sentido, se dio a conocer que tres proyectos de la Escuela fueron aprobados para desarrollarse en el marco de Redes Interuniversitarias VII. Se trata de:

· Capacidades estatales en Estados Multinivel. Un análisis de la relación entre dinámicas políticas y burocracias en Brasil y en Argentina, dirigido por Ximena Simpson.

· Red Interuniversitaria en Medios de Comunicación y Democracia, cuya directora es María Laura Tagina.

· Federalismo y política multinivel: desafíos en la formación y la investigación comparada II, bajo la dirección de Marcelo Escolar.

Resultados completos

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018