La comunidad UNSAM celebró el día del no docente

El viernes 29 de noviembre personal de administración y servicios de la Universidad participó de un almuerzo en el Campus Miguelete para festejar su día.

Luego de una introducción a cargo del representante del claustro, Diego Agostinello, el rector Carlos Ruta dirigió unas palabras a los homenajeados en un salón colmado: “En diversos ámbitos de la sociedad se habla muy bien de la Universidad. Y eso no es un mérito mío, ni de quienes la conducen conmigo; sino que es un mérito de todas las personas que le dan vida a esta institución, de su gran calidad humana”, aseguró.

Frente a los más de 300 invitados al asado, que se hizo en el restaurante Mensa, el Rector hizo un reconocimiento a los no docentes de todas las áreas y unidades académicas: “Ustedes son quizás quienes más vinculación tienen con la Universidad. Más que los docentes, que rotan, y sin duda más que las autoridades, ya que ustedes permanecen y son el tejido sobre el que se desarrolla la vida de esta Universidad. Eso es muy importante en una institución como la nuestra, por la que pasan 19 mil estudiantes”.

Y concluyó: “Nuestro desafío es construir una comunidad donde todos nos reconozcamos y podamos pensar con las manos, pensar haciendo, creando, para que nuestros pensamientos dejen huellas en la realidad”.

Nota actualizada el 4 de diciembre de 2013