Escuela de Política y Gobierno

Investigación: Derechos Humanos de mujeres en América Latina

Ana Laura Rodríguez Gustá y Nancy Madera darán a conocer los avances de su trabajo en el último seminario del ciclo anual que organiza Política y Gobierno. Abierto a toda la comunidad académica, será el jueves 5 de diciembre a las 14 hs.

“Girando el enfoque de la representación sustantiva: la agenda legislativa y el campo organizacional en derechos humanos de mujeres en América Latina”, es el título que presentarán la profesora – investigadora EPYG/UNSAM-CONICET Ana Laura Rodríguez Gustá y la auxiliar docente EPYG/UNSAM Nancy Madera.

En un espacio de intercambio entre investigadores y estudiantes, el encuentro es abierto a toda la comunidad académica, no requiere inscripción y se recomienda lectura previa de la ponencia, que puede solicitarse a agueda.amorrortu@unsam.edu.ar.

El octavo y último seminario del ciclo anual organizado por la Secretaría de Investigación de la Escuela se realizará el jueves 5 de diciembre de 14 a 16 hs. en Paraná 145, C.A.B.A. Aula 9, 3º piso.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018