Escuela IDAES

Jornada “Nuevos derechos y debates sobre sexualidades en la Argentina”

Organizada por el Equipo de Investigación “Géneros, sexualidades e interculturalidad” y la Subsecretaría de Coordinación y Atención de la Salud de la Provincia de Buenos Aires, el 3 de diciembre a partir de las 16 se llevará a cabo este encuentro, dedicado al debate sobre el compromiso de la universidad, la política pública y los movimientos sociales. Auspician IDAES y Grupo de Estudio sobre Sexualidades (GES).

En el transcurso de la actividad se firmará un convenio entre la UNSAM, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y el Programa Provincial de Salud Sexual y Procreación Responsable.

Además se presentarán los libros “Los últimos homosexuales. Sociología de la sexualidad y la gaycidad”, de Ernesto Meccia, y “La producción de la sexualidad. Políticas y regulaciones en Argentina”, de los compiladores Daniel Jones, Carlos Figari y Sara Barrón López.

Por último, se inaugurarán las muestras fotográficas “Me dejarás mi libertad (entre claroscuros)”, de Marina Casa, y “Umi ambu’e ohechava/ Umi otro o mañaba/ Esas otras miradas”, de Cintia Orellana y el Equipo de investigación “Géneros, Sexualidades e interculturalidad” de la UNSAM.

Día: 3 de diciembre

Hora: de 16 a 20

Lugar: Aula Tanque | Campus Miguelete | 25 de Mayo y Francia | Provincia de Buenos Aires

Más INFO: vanesavazquez.laba@gmail.com | Secretaría Académica