Visita Supervielle

Rectorado

Cooperación con el sector privado: el presidente del Banco Supervielle y referentes de PSA Peugeot Citroën visitaron el Campus

Representantes de la entidad bancaria y de la automotriz se reunieron con autoridades de la Universidad para hablar sobre la posibilidad de entablar lazos en común.

Patricio Supervielle, presidente de la firma; José Luis Panero, gerente general; y Nerio Alfredo Peitiado, gerente de la Banca Minoritaria, recorrieron los laboratorios del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH) y fueron recibidos por el rector Carlos Ruta, con quien compartieron un almuerzo de trabajo, en el que se identificaron numerosas líneas de cooperación sobre las que podrían establecerse acuerdos.

También participaron del encuentro con autoridades del Banco Supervielle el decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz; el secretario de Coordinación General, Carlos Greco; el secretario de Legal y Técnica, Héctor Mazzei; y la secretaria de Relaciones Institucionales, Ana Castellani.

Por otra parte, el director de Relaciones Externas y Comunicación de PSA Peugeot Citroën, Rodrigo Pérez Graziano; Hernán Bardi y Marcelo Carrizo, también de PSA, mantuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Vinculación Productiva Sustentable, Hugo Nielson.

Entre otras actividades de cooperación, la empresa donó a la Universidad en agosto del año pasado un Peugot 408 0 km, que es utilizado en el área de Terapia Ocupacional del Instituto de Rehabilitación (ICR).

Ambos encuentros se enmarcan en el proyecto de la Universidad de establecer vínculos con el sector privado para desarrollar un Campus de Innovación donde la investigación, la enseñanza, el desarrollo de productos con alto valor agregado y el arte generen un circuito virtuoso de desarrollo y justicia social.

Nota actualizada el 4 de noviembre de 2013