iEco

Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, UNSAM en los Medios

Agrobiotecnología UNSAM en iEco

El suplemento Económico de Clarín relevó la oferta académica nacional en el área de tecnología y ciencias básicas, con especial mención de las carreras ‘bio’ que ofrece la UNSAM.

“Derivada de la biotecnología, se creó hace dos años la carrera de Ingeniería en Agrobiotecnología en la Unsam. Este proyecto, que busca vincular la investigación científica y tecnológica con el sistema productivo agropecuario, cuenta con la participación del Conicet, el Inta, la Comisión de Investigación Científica y el Ministerio de Agricultura. “A diferencia de las carreras de biotecnología, esta ingeniería cubre como objetivo central la producción primaria”, explica Guillermo Santa María, director de la carrera. Además, durante su formación, los alumnos tienen un acercamiento con aspectos específicos de producción en condiciones de campo y adquieren destrezas prácticas”, agrega.”

Para ver nota completa: clic aquí

Nota actualizada el 23 de septiembre de 2013