Escuela de Política y Gobierno

Investigadora obtuvo subsidio para reuniones científicas

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del MinCyT adjudicó un incentivo a una investigadora de la EPyG, en el marco del grupo de investigación que integra para propiciar la organización de reuniones científicas.

Obtenido en el marco de la convocatoria RC 2013, el incentivo fue alcanzado mediante la presentación de un emprendimiento conjunto entre Ana Laura Rodríguez Gustá, de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, y una colega de la Universidad de Buenos Aires, la Dra. Constanza Tabbush. Con este subsidio se realizará un workshop que integrará la reunión del Grupo de Trabajo de CLACSO, cuya formación también fue aprobada este año, llamado “Derechos en tensión: (des)igualdades de género, estado y procesos políticos en América Latina y el Caribe”.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018