Instituto de Ciencias Jurídicas

Seminario online “Diálogos de Doctrina sobre Medidas Cautelares y Preventivas” Dres. Roland Arazi y Jorge Peirano

El Instituto de Estudios en Ciencias Juridícas y FUNDESI invitan al seminario online y presencial, que se llevará a cabo el jueves 17 de octubre a partir de las 19, y en el cual los doctores Arazi y Peyrano realizarán un diálogo sobre doctrina procesal. Además, habrá un canal abierto con los participantes para realizar preguntas y comentarios que responderán los expositores.

Moderador: Dr. Osvaldo Prato
Temas a tratar:

•     Importancia de las medidas cautelares frente a la demora judicial.
  •     Al abuso cautelar. Remedios.
  •     Medidas “autosatisfactorias” y procesos urgentes: conflicto de derechos y valores
  •     Tutela anticipada y tutela inhibitoria o preventiva.

Horario: 19 a 20.30 hs

Arancel online: $280. Miembros de la Federación de Ateneos de Estudios Procesales (FAEP): $220.

Arancel online: $220. Miembros de la Federación de Ateneos de Estudios Procesales (FAEP): $200.

Importante: el espacio para el seminario es limitado. Se aceptarán solicitudes por orden de inscripción hasta completar el cupo.

Seminario simultáneo a distancia (online) y presencial en la sede de la fundación: Esmeralda 871 CABA.

Se otorgarán certificados de asistencia. A los inscriptos se les entregará material de estudios de los temas a tratar.

ACCESO A LA VIDEOCONFERENICA:
La videoconferencia se realizará vía Adobe Connect. Los inscriptos recibirán con antelación un e-mail con instrucciones para acceder a la sala virtual. Tan sólo precisan de un ordenador con conexión a Internet (alta velocidad), micrófono, altavoces y de ser posible webcam.

Informes e Inscripción:
www.fundesi.com.ar