UNSAM en los Medios

El ganador de la beca Néstor Kirchner en Emprender en la región

La revista anunció el reconocimiento a Germán Linzer por su trabajo sobre la concepción del desarrollo tecnológico para la Argentina y Latinoamérica. La beca incluye una estadía en The New School University, Nueva York.

“Germán Linzer, gerente de Gestión de la Propiedad Intelectual del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, fue premiado por su trabajo sobre la concepción del desarrollo tecnológico para la Argentina y Latinoamérica. (…) El acto de anuncio se realizó en la Casa Patria Grande Néstor Kirchner y contó con la presencia de Cecilia Nahón –embajadora argentina en los Estados Unidos–, David E. Van Zandt –presidente de The New School–, Jorge Argüello –embajador argentino en Portugal–, Carlos Ruta –rector de la Universidad Nacional de San Martín– y Margarita Gutman –directora del Observatorio Latinoamericano (OLA) –. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Gestión y Empleo Público de la Argentina, Andrés Gilio y Pablo Vilas, director ejecutivo de Casa Patria Grande.”

Para ver nota completa: clic aquí

Nota actualizada el 2 de septiembre de 2013