Escuela de Ciencia y Tecnología

Simulación Multiescala de la Actividad Bioeléctrica del Corazón: del Gen al ECG

La Escuela de Ciencia y Tecnología organiza este seminario gratuito destinado a alumnos avanzados de Ingeniería Biomédica, Física Médica y docentes interesados en el tema que se realizará el 7 de agosto de 2013 a las 18 en el Campus Miguelete.

El Seminario “Simulación Multiescala de la Actividad Bioeléctrica del Corazón: del Gen al ECG” estará a cargo del doctor José María Ferrero de Loma-Osorio, catedrático en la Carrera de Ingeniería Biomédica de la Universidad Politécnica de Valencia y el Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano.

Tiene 28 publicaciones en revistas científicas internacionales, es coautor de 7 libros y ha realizado más de 100 contribuciones en congresos internacionales, entre otros en el Johns Hopkins University (Department of Biomedical Engineering) de Baltimore y el University of Szeged (Hungría). Además, fue profesor invitado en cursos de doctorado y maestría en la Universidad de Oviedo, Universidad Nacional de Educación a Distancia, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Rey Juan Carlos.

Nota actualizada el 5 de agosto de 2013