Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Curso de posgrado: ¿qué debe saber el médico no especializado sobre HIVSIDA?

Ya está abierta la inscripción para este curso de especialización organizado por la Universidad Nacional de San Martín y la Fundación Huésped. Se trata de seis
jornadas de tres clases cada una, del 15 de agosto al 19 de septiembre, en las que se abordarán conocimientos epidemiológicos clínicos y terapéuticos para profesionales de la salud que realizan atención ambulatoria.

¿Qué debe saber el médico no especializado sobre HIV-SIDA? Bajo este título, la UNSAM y la Fundación Huésped co-organizan un curso de posgrado dirigido a profesionales de la salud que quieran fortalecer los conocimientos de los aspectos epidemiológicos, clínicos y terapéuticos  de la infección por HIV-SIDA para mejorar la capacidad diagnóstica y la atención ambulatoria de los pacientes afectados.

El curso está dirigido por los doctores Jorge C. Wallach y Pedro Cahn y fue pensado para médicos que realizan la atención ambulatoria en las especialidades clínicas (generalistas, médicos de familia, pediatras, ginecólogos y obstetras) y personal en general del equipo de salud.

Las jornadas son semanales –todos los jueves de 18 a 20- y cada una consiste en tres clases (ver Programa al pie); desde el 15 de agosto y hasta el 19 de septiembre. Se extenderán certificados de asistencia con 80 % de presentismo y certificados de capacitación con examen final a realizar on-line.

El costo total del curso es de 900 pesos y hay posibilidades de obtener una beca.

15/08/13

Interacciones medicamentosas de los ARV: Waldo Belloso

19/09/13

TARV Bases del tratamiento ARV: Pedro Cahn

Lo que Ud. quiera preguntar sobre el sida – Dialogo abierto con Pedro Cahn y Jorge Wallach

Informes e Inscripción:
Fundación Huésped 0800-222-4837 www.huesped.org.ar / www.iib.unsam.edu.ar

Sede del Curso: Auditorio Instituto de Investigaciones Biotecnológicas IIB

Universidad de San Martín, Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín.

Nota actualizada el 11 de julio de 2013