Diario MUY

UNSAM en los Medios

Taller UNSAM de informática para jubilados en Muy

El diario reseñó las actividades del programa de enseñanza informática para jubilados, elaborado por el Parlamento Juvenil del Municipio de San Martín en convenio con la UNSAM. A cargo de alumnos de la Escuela Técnica Nº 5, las clases se dictan en la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la universidad, gratis.

“La universidad de San Martín puso a disposición la sala de computación de la Escuela de Economía y Negocios para las clases. El clima en el aula es relajado. Sin importar cuánto sepan los abuelos de computación, o la edad, los chicos aprenden a enseñar y tratan de traspasar las barreras de comunicación entre las dos generaciones, utilizando la creatividad, los chistes y la buena voluntad.”

Nota actualizada el 3 de julio de 2013