La Nación

UNSAM en los Medios

Alumna UNSAM en el 43° simposio de la Universidad de Saint Gallen

La sección Economía reseñó la apertura del foro suizo dedicado a los líderes del mañana, en el cual participa una estudiante de la UNSAM. El evento reúne a 600 empresarios, políticos y académicos de todo el mundo con 200 estudiantes destacados.

“Entre los llamados líderes del mañana, hubo 17 de América latina, principalmente de Brasil, México y la Argentina. La gran mayoría cursa estudios de posgrado fuera de sus países, aunque no es el caso de los argentinos. Tres estudian en el país: María Belén Cañas (Universidad de San Martín), Javier Walpen (UBA) y Melina Danese (UBA). Las otras dos participantes argentinas fueron Yesica Masías, que realizó sus estudios en Concordia University, Canadá, y María de los Ángeles Lasa, de la Universidad de Camerino, Italia.”

Para ver nota completa: clic aquíLa Nación

Nota actualizada el 17 de junio de 2013