Telam

UNSAM en los Medios

La UNSAM y el turismo educativo en Télam

En una nota sobre turismo educativo en Argentina, la agencia de noticias mencionó un artículo de la BBC titulado “Argentina, un imán para los estudiantes universitarios” en el que la UNSAM ocupa un lugar destacado.

“Liz Olave, una colombiana de 36 años que está en la ciudad de Buenos Aires cursando un doctorado en Ciencias Políticas, dijo a BBC Mundo que “las leyes migratorias de Argentina son un gran incentivo para los estudiantes de su país que enfrentan dificultades para obtener visas o residencias en otras partes, en especial Estados Unidos y Europa”. Olave, quien también asiste a una facultad pública (la Universidad Nacional de San Martín), señaló que un tercio de sus compañeros son de afuera. “Cuando llegué a Buenos Aires hace cinco años yo era la única extranjera en mi clase”, remarcó la joven colombiana.”

Para ver nota completa: clic aquí

Nota actualizada el 3 de junio de 2013