Reconocimiento a voluntarios

La UNSAM desea reconocer a todos los miembros de la comunidad universitaria que ayudaron como voluntarios y voluntarias durante las últimas inundaciones, ya sea actuando en los barrios más afectados, en el Campus, en la Biblioteca o cualquier otro ámbito comunitario.

La invitación es para el día viernes 24 de mayo de 2013 a las 17 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia – San Martín).

Allí, voluntarios y voluntarias recibirán un presente y a continuación se los invitará a participar de la lectura colectiva del Martín Fierro, actividad que tradicionalmente se realiza en la UNSAM con motivo de la celebración de cada 25 de Mayo.

A quienes hayan participado de este voluntariado durante las inundaciones del mes pasado – aún cuando no se hayan inscripto previamente en la Secretaría De Extensión Universitaria – los esperamos para compartir este reconocimiento.

Nota actualizada el 23 de mayo de 2013