Secretaría I+D+i

Plasticidad y funciones del RNA del virus del dengue

Los invitamos a concurrir al seminario “Plasticidad y funciones del RNA del virus del dengue” que dará la Dra. Andrea Gamarnik, directora del Laboratorio de Virología Molecular del la Fundación Instituto Leloir (FIL). La cita es el martes 28 de mayo a las 10.30 en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas.

Las líneas de investigación de su laboratorio se enfocan en:

• estudio de la función, dinámica y adaptación del ARN del virus del dengue durante la replicación en células humanas y de mosquito.
  • estudio del mecanismo de encapsidación del ARN y función de la proteína de capside durante la morfogénesis del virus del dengue
  • desarrollo de herramientas moleculares para manipular genéticamente el virus del dengue que puedan ser de utilidad para el diseño de estrategias antivirales

Para más información visitar: http://www.leloir.org.ar/gamarnik/

Nota actualizada el 23 de mayo de 2013