Escuela de Ciencia y Tecnología

Comenzó el Cuarto Congreso de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial (MACI)

El IV MACI arrancó el 15 de mayo con la charla Eliminación de Ruido Utilizando Wavalet Packet en una Señal de Corriente de un Canal Iónico, a cargo de Leonardo Casal y Guillermo La Mura. El encuentro, que se realiza en la sede de Medrano 951 de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y que continúa hasta el viernes, es coordinado por una docente la Escuela de Ciencia y Tecnología de la UNSAM, la Dra. Diana Rubio.

El Congreso está destinado a investigadores, profesionales, graduados y estudiantes de Matemática, Física, Química, Biología y ciencias afines: Economía, Finanzas e Ingeniería, y a los interesados en aplicaciones de la matemática en general.

Entre sus principales objetivos se encuentra contribuir al avance de las aplicaciones matemáticas en la Ciencia y la Tecnología, la Ingeniería, la Industria y la Sociedad en general; promover investigaciones que conduzcan a métodos y aplicaciones originales de la Matemática; y proveer medios para el intercambio de información e ideas entre Científicos, Tecnólogos, Ingenieros, etc.

Del comité organizador local también participan otros docentes de la UNSAM: Carlos D’Attellis, Marcela Fabio, La Mura, Marcela Morvidone y Eduardo Serrano. Para más información hacer click aquí.

Descargar programa: PROGRAMA IV MACI 2013

Consultas: maci2013@unsam.edu.ar