Presentación de la Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la reunión de presentación de la Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos, creada el 19 de diciembre de 2011 a través de la Resolución N° 286/11 del Consejo Superior.

Su objetivo es favorecer el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes con discapacidad, brindando la orientación y el apoyo necesarios para que eso sea posible, desde una perspectiva de ampliación y garantía de derechos, siguiendo el espíritu de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, ratificada por nuestro país a través de la Ley 26.378.

Con el fin de dar a conocer y promover las actividades de la comisión, organizamos esta reunión en donde, además, se entregarán afiches de difusión de la Comisión para ser colgados en las distintas unidades.

Los esperamos el martes 14 de mayo a las 10 en la sede de la calle Peatonal Belgrano Nº 3563,  San Martín.

Sin otro particular saludamos con nuestra mayor atención,

Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos.

Nota actualizada el 8 de mayo de 2013