Investiga local

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a que te involucres en la producción de conocimiento en temáticas de necesidad para las comunidades de San Martín y Chascomús.

Te acompañamos y asesoramos en el recorte del objeto de estudio, la búsqueda de un director experto en la temática que escojas, y colaboramos para ponerte en contacto con personas y organizaciones comunitarias, público-estatales o privadas que requieras para llevar a cabo tu trabajo de campo.

Próxima jornada: lunes 3 de junio a las 14 en la sede de la Secretaría de Extensión Universitaria. Peatonal Belgrano 3563 San Martín.

Para estudiantes que no residen en San Martín, acordar cita vía correo electrónico a: correo.extension@unsam.edu.ar

Consultas: 011-4580-7300

Nota actualizada el 31 de mayo de 2013

1. Brenda Campos dice:

Hola. Soy estudiante de Maestría en Desarrollo Local de la UNSAM cohorte 2012-2013, me interesa enfocar mis estudios en el desarrollo y la cultura. Quisiera saber más acerca de esta iniciativa, es decir ¿cómo es que se llevaría a cabo el proceso y bajo que organización de tiempo? Mi interés se mantiene.

Gracias, espero su respuesta

Atte. Brenda Campos