La Voz

UNSAM en los Medios

El IIB colaboró en el descubrimiento de una proteína que controla el proceso de ciertas inflamaciones.

La Voz del Interior de Córdoba dio a conocer los resultados de una investigación que logró descubrir células del sistema inmune que controlan el proceso de ciertas inflamaciones, entre otras la artritis reumatoidea.

“La investigación, que se acaba de publicar en Nature Immunology, fue dirigida por Adriana Gruppi, en el Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (Cibici) -Conicet, de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Se realizó con la colaboración del laboratorio del Seattle Children’s Research Institute (Estados Unidos), a cargo de David Rawlings; y de Oscar Campetella, del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).”

La nota completa aquí.

Nota actualizada el 8 de abril de 2013