Presentación del Nodo Audiovisual Tecnológico Norte (NAT NORTE)

La presentación del Nodo Audiovisual Tecnológico Norte se realizará el miércoles 5 de diciembre a las 18 en el Aula Tanque del Campus Miguelete.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSAM y el Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos perteneciente al Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, tienen el agrado de invitar  a Ud. a la presentación del Nodo Audiovisual Tecnológico Norte (NAT NORTE), que se realizará el miércoles 5 de diciembre a las 18 en el Aula Tanque del Campus Miguelete  (25 de Mayo y Francia – San Martín – Pcia. de Buenos Aires)

En los nodos, las universidades nacionales y los actores audiovisuales del medio local trabajan juntos para desarrollar y consolidar la producción televisiva de las distintas regiones de nuestro país.

Acuerdo de Adhesión

Ficha de inscripción

Para más información y envío de ficha de inscripción escribir a natnorte@gmail.com

Nota actualizada el 30 de noviembre de 2012