Secretaría de Extensión

Comenzó a dictarse en el CUSAM la Diplomatura Universitaria en Software Testing.

Desde el miércoles 11 los internos del CUSAM pueden capacitarse en esta Diplomatura que brindará una inmediata posibilidad de inserción laboral

El miércoles 11 de Octubre comenzó a dictarse en el CUSAM, el centro de estudios de la Universidad Nacional de San Martín en la Unidad Penitenciaria Nro 48, la Diplomatura Universitaria en Software Testing.

El Software Testing o prueba de software es una investigación empírica y técnica cuyo objetivo es someter a prueba y proporcionar información objetiva e independiente sobre la calidad de un programa a la parte interesada.

Diez estudiantes participan en principio de la flamante diplomatura  que se dicta en el laboratorio de informática del CUSAM y  que brindará a los diplomados una auténtica posibilidad  de inserción en el mercado laboral.

Nota actualizada el 15 de octubre de 2012