Nueva reunión del Colegio Académico de la UNSAM

Las autoridades de la Universidad eligieron al nuevo presidente interino, Daniel Malcolm. Asimismo definieron ejes de trabajo con investigadores para organizar un simposio internacional.

El miércoles 26 de septiembre de 2012 se reunió el Colegio Académico de la Universidad Nacional de San Martín. En esta ocasión se designó al nuevo presidente interino del Colegio, ante el inminente viaje del doctor José Emilio Burucúa, actual presidente, que fue invitado como profesor visitante por un año en el Colegio de Ciencias (Wissenschaftskolleg) de Berlín, Alemania.

La nueva autoridad del órgano será el doctor Daniel Malcolm, ex rector de la Universidad.

Además fueron recibidos algunos académicos investigadores de la UNSAM para definir ejes de trabajo y lineamientos de la próxima actividad organizada por el Colegio Académico, durante el primer semestre de 2013: un simposio internacional sobre temas relacionados con el agua y su uso en el territorio argentino. Se invitará a investigadores senior nacionales y extranjeros, así como a exponentes del ámbito empresarial y a jóvenes investigadores cuyos intereses coincidan con los temas a tratar.

Nota actualizada el 27 de septiembre de 2012