Escuela de Ciencia y Tecnología

Uso gratuito del software de Autodesk Inc. para la comunidad UNSAM

Autodesk Inc., empresa estadounidense fabricante de software, creador de AutoCad y líder en el mercado de programas para dibujo y diseño asistido por computadora, ha hecho un generoso ofrecimiento a los alumnos y docentes de la UNSAM para que tengan acceso, a título personal y gratuito, a la instalación y uso (exclusivamente con fines educativos) del software que esa empresa representa.

Si bien los principales destinatarios de estos beneficios son alumnos y docentes de las carreras de ingeniería, el ofrecimiento es para TODOS los alumnos y docentes de la Universidad. Este ofrecimiento impactará en la formación académica de nuestros alumnos, permitiéndoles el desarrollo de habilidades en el manejo de una herramienta moderna de la ingeniería.

Los distintos programas que forman este ofrecimiento pueden descargarse, previa registración, desde el sitio http://students.autodesk.com/. Adicionalmente Autodesk tiene a disposición en http://www.facebook.com/Autodeskedcommunity?ref=ts el registro y uso de a los mismos beneficios.

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2012

No están permitidos los comentarios.