Festival de folclore en el Campus Miguelete

El próximo 6 de octubre la música popular latinoamericana llega a la Carpa: en el marco de los festejos por los 20 años de la Universidad, actuarán Liliana Herrero, Aca Seca Trío y Carlos Moscardini. La entrada es libre y gratuita.

El Ciclo Música en la Carpa continúa el sábado 6 de octubre con una velada dedicada al folclore: actuarán Liliana Herrero, Aca Seca Trío y Carlos Moscardini.

Organizado como parte de los festejos por el vigésimo aniversario de la UNSAM, el Ciclo de Música en la Carpa se realiza el primer sábado de cada mes. Entre otros artistas, ya actuaron Kevin Johansen +The Nada + Liniers, Soledad Villamil, Leopoldo Federico, Luis Pescetti y Non Palidece, entre otros artistas y grupos.

Las entradas pueden retirarse de forma anticipada en la semana previa, en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete, en la Sede Belgrano (Peatonal Belgrano 3563, San Martín) y en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089, San Martín).

Sábado 6 de octubre – 20 horas

Auditorio Carpa – Campus Miguelete

Entrada libre y gratuita.

Nota actualizada el 25 de junio de 2015