Comunicación Institucional

Programa de capacitación para las ONG

Orientado al desarrollo de recursos y la recaudación de fondos para las ONG del conurbano, el primer encuentro del programa tendrá lugar el sábado 4 de agosto, en el marco del convenio entre la Asociación de Graduados en Organización y Dirección Institucional (AGODI) y la UNSAM.

Bajo el lema “Hagamos sustentable nuestra ONG” la iniciativa promueve la implementación de talleres de capacitación abiertos a la comunidad en general, con especial atención a las organizaciones emplazadas en el territorio bonaerense (Partido de General San Martín, en particular). Dichos talleres brindan capacitación teórico-práctica en asuntos prioritarios para la sustentabilidad de las organizaciones.

A cargo del primer encuentro estará Susana Glasman (docente y consultora especializada en fortalecimiento institucional y financiamiento de ONG), quien desde una perspectiva teórico-práctica abordará estrategias de recaudación adecuadas a las demandas y perfiles de las organizaciones, con especial énfasis en la participación e intercambio de experiencias.

La capacitación tendrá lugar el sábado 4 de agosto, de 9:30 a 17:00, en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete de la UNSAM (Av. 25 de Mayo y Francia. San Martín, Provincia de Buenos Aires). Actividad no arancelada para todas las organizaciones de base.

 

Nota actualizada el 31 de julio de 2012

No están permitidos los comentarios.