Comunicación Institucional, UNSAM en los Medios

Convenio entre la UNSAM y el Centro de Estudios Superiores de El Calafate

La primera acción conjunta del acuerdo será la capacitación de docentes del CES y de toda la comunidad de la ciudad patagónica, a cargo de profesores de la Universidad.

El convenio firmado entre ambas instituciones busca que los docentes del Centro de Estudios Superiores (CES), como así también de la comunidad de El Calafate, puedan realizar una capacitación en “Selección y generación de materiales didácticos en el Nivel Superior”.

En representación de la Universidad de San Martín estuvieron presentes los licenciados Gonzalo Nogueira y María Laura Fiore, secretarios del Rectorado. Por parte del CES firmaron el padre Carlos “Lito” Álvarez, representante legal; Cecilia D’Aversa, rectora; y Omar Álvarez, secretario.

Para leer la nota completa: http://www.elperiodicoaustral.com/index.php/informacion-local/informacion-general/20989-altos-estudios-

Nota actualizada el 10 de julio de 2012