Jornadas sobre Turismo Rural

El 11 y 12 de junio se desarrollaron las Jornadas de Capacitación ‘Herramientas de promoción del Turismo Rural’, organizadas por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puán; el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP); el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria/ Estación Experimental Agropecuaria (INTA-EEA); y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

En las mismas se brindó información a funcionarios sobre los programas nacionales de apoyo a los emprendedores de turismo rural, y otras herramientas disponibles para la puesta en marcha y consolidación de emprendimientos afines. Las disertaciones estuvieron a cargo de Mariana Ciccolella y Guillermina Cuevas, ambas docentes de la UNSAM.

Las jornadas se llevaron a cabo en el Espacio Cultural “El Mercado” en Puán, provincia de Buenos Aires, y los asistentes recibieron certificados por su participación.

Fuente: http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/7/06/2012/c67052.html

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016