Se lanza el Plan de Gestión Integral de Residuos del Programa ECOUNSAM

El plan surge como una iniciativa de estudiantes, docentes, investigadores y trabajadores de la Universidad comprometidos a generar alternativas a la problemática de los residuos.

El Plan de Gestión Integral de Residuos Solidos Urbanos (GIRSU) del  Programa ECOUNSAM  se propone:
– Difundir y poner en marcha la campaña de separación de residuos
– Realizar campañas específicas
– Desarrollar proyectos de investigación permanente
– Capacitar a la #ComunidadUNSAM
– Crear un laboratorio de ideas y tesinas EcoUNSAM
Cómo colaborar:
– Separá tus residuos: a partir de hoy encontrarás en la Universidad junto a los tachos de basura habituales los nuevos cestos para que entre todos reduzcamos la contaminación ambiental y hagamos más digno el trabajo de los recuperadores.
– Ayudándonos a difundir la iniciativa en los cursos.
– Sumándote como voluntario al programa ECOUNSAM
www.unsam.edu.ar/ecounsam
ecounsam@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 29 de agosto de 2014

1. adriana dice:

Soy docente primario en ejercicio en un colegio de gestión privada de este partido y realizamos campañas de separación de residuos por origen y pequeños trabajos de reciclado en algunos grados. Particularmente me siento comprometida con este tema. Me interesa no solo material , sino informarme de actividaddes o charlas al respecto, así como la posibilidad de poder colaborar. Espero que me contacten.
    Atte. Adriana