La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación de la Base de Datos de Víctimas del Terrorismo de Estado de San Martín

3 abril, 2017 | 17:00 - 18:00

La Secretaría de Extensión Universitaria presentará la Base de Datos de Víctimas del Terrorismo de Estado de San Martín.

Se trata de una herramienta de consulta pública y libre acceso a través del sitio web de la UNSAM, que servirá para que estudiantes, investigadores, profesores y población en general obtengan información sobre la historia de los militantes populares de San Martín víctimas del terrorismo de estado.

La información contenida en la base está originada en el minucioso trabajo realizado por la Comisión por la Memoria Verdad y Justicia de General San Martín y contó con el apoyo de la Dirección de DDHH de la Municipalidad de General San Martín y de la Secretaría de Extensión de la UNSAM.

Esta herramienta desarrollada por la Gerencia de Sistemas de la UNSAM permitirá a los usuarios acceder a toda la información disponible sobre aquellas personas que nacieron, vivieron o estudiaron en nuestro partido y hayan sido desaparecidos, asesinados o inhumados en el mismo durante la última dictadura Cívico-Militar.

Fecha:
3 abril, 2017