• Este evento ha pasado.

Pensar(nos) desde adentro se presenta en la Feria del Libro

2 mayo | 19:00 - 20:00

palumbo-web

Pensar (nos) desde adentro. Representaciones sociales y experiencias de violencia de género de Mariana Palumbo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el stand de LUA- Librería Universitaria Argentina- Participarán la autora, junto con Alejandro Capriati y Sabrina Sayar.

Este libro, basado en una investigación sobre estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín, es una apuesta por indagar y problematizar las representaciones y dinámicas de la violencia contra las mujeres y de género, en los ámbitos donde se desarrolla y en los actores que la perpetran y sufren. Solo desde un análisis pormenorizado y agudo sobre este tipo de violencia podremos encontrar las pistas para llevar a cabo un abordaje integral que, desde una perspectiva no punitivista, permita generar herramientas de prevención y de mayor equidad en torno a las formas como nos vinculamos en los diferentes ámbitos donde transitamos y sociabilizamos.

Stand 1508- Pabellón amarillo

Fecha: