La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Jornada IT “Concentración empresarial y sus desafíos institucionales”

7 octubre, 2015 | 18:00 - 20:00

La actividad consistirá  en una jornada de capacitación para alumnos del Instituto del Transporte y para la comunidad en general.  Con presencia de los expertos en transporte: Andy Ricover, experto internacional en “Transporte Aéreo”; Eladio Sánchez , del Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina y para la exposición de “Transporte Interurbano de Pasajeros”; y Gordon Wilmsmeier, experto internacional en “Transporte Marítimo y Puertos”.

La actividad cuenta con el apoyo y participación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y será moderada por Rodolfo Huici, profesor de la Especialización en Política y Planificación del Transporte y miembro del comité académico del IT.

Lugar: Aula Tanque

Contacto: itransporte@unsam.edu.ar | 4006-1500 int 1301