• Este evento ha pasado.

Encuentro con Silvana Rabinovich en torno al libro “Retornos del discurso del ‘Indio'”

17 mayo | 16:00 - 17:00

| Gratuito

Traducciones transhumantes del poema de Mahmud Darwish en español, mazateco, chinanteco, mixe, zapoteco y maya. Conversaremos de experiencias cruzadas de hospitalidad radical y nomadismos en procesos de traducción y de justicia entre Palestina, México, y el Sáhara Occidental (República Árabe Saharaoui Democrática). Publicado por UNAM (2017).

Invitadas: Senda Sferco (CONICET/UBA), Ana Paula Penchaszadeh (UBA/CONICET) traductoras de “Poética de la relación” Edouard Glissant, Univ. de Quilmes, 2018.
Coordina:  Marie Bardet (Idaes-Unsam, Paris 8)
Organiza la Secretaría de Extensión Idaes-Unsam en colaboración con el Centro Franco-Argentino.
Esta actividad es válida como Seminario General para estudiantes de posgrado. Se realizará en el piso 6, aula 609.

Fecha:
17 mayo