• Este evento ha pasado.

Día de la Niñez en la UNSAM

18 agosto | 14:00 - 17:00

| Gratuito

La nueva edición del clásico festejo incluirá espectáculos, juegos y actividades deportivas y recreativas para todos los niños y niñas de la comunidad UNSAM y del partido de San Martín. Al cierre de la jornada habrá una merienda y un espectáculo de circo a cargo de los estudiantes del Instituto de Artes Mauricio Kagel.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad.

No se suspende por lluvia. ¡No te lo pierdas!

Algunas de las actividades programadas: Taller de ambiente y huertas; Juegos a cargo del Grupo Scout Batalla de Maipú; Juegos a cargo de la Escuela de Economía y Negocios; Danza zumba; Taller de ajedrez; Escuelita de rugby; Talleres de modelado en arcilla a cargo del IDAES; Taller de calcos en yeso a cargo del IDAES; Taller del Laboratorio Inflable del Instituto de Artes Mauricio Kagel; Taller de influencers; Estaciones de juegos al aire libre organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

Más información: [email protected]

Fecha: