La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Charla virtual: Una obra, una docente | Andrea Lanziani | “Material de proyecto”

14 octubre, 2020 | 19:00 - 20:00

Andrea Lanziani es egresada de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU/UBA-2006). Dedicada a la docencia y la práctica independiente, es socia fundadora de LKMarquitectos junto con Agustín Melillo y Ben Kaplan y del 2006 al 2013 fue asociada en Francisco Cadau oficina de arquitectura.  Actualmente es Titular asociada de Forma Urbana en Universidad Nacional de San Martín, Titular asociado del Aréa Morfología y Comunicación de la Universidad de Flores, Titular Asociado del Taller Integral de Arquitectura I y coordinadora del ciclo inicial de la Universidad de Palermo y Adjunta de Arquitectura 1 en el Taller Nación en la FADU.

Link al formulario: http://bit.ly/materialdelproyecto

Fecha: