La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Charla abierta con los arquitectos Camilo Palma y Martín Holmes

10 agosto, 2018 | 12:00 - 13:00

Camilo Palma (Santiago de Chile, 1979). Arquitecto Fundador de la Oficina Abarca + Palma junto a Francisco Abarca (Arquitecto UNAB, 2006) desde el año 2009. Trabajó con Edward Rojas, la desaparecida cooperativa URO1.org, y con los arquitectos Cristóbal Noguera, Nicolás Stutzin y Jorge Christie con quienes obtienen el primer lugar del concurso para el nuevo edificio de la Facultad de ingeniería de la Universidad Diego Portales. Actualmente es profesor titular del curso Taller de Arquitectura en la Universidad Diego Portales desde el año 2011 y de la Universidad Andrés Bello desde el año 2014.

Martin Holmes (Santiago de Chile, 1981) obtuvo el título de Arquitecto en la Universidad Católica de Chile, en el año 2007 y luego el de Máster en arquitectura en la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España, el año 2009. Mantiene desde 2015 una oficina con Jonathan Holmes donde desarrollan paralelamente proyectos privados y concursos públicos, como el primer lugar en el edificio para la facultad de Ciencias de la Universidad Austral en Isla Teja, Valdivia. Desarrolló proyectos por medio de concursos públicos con el artista Gonzalo Vergara, como el primer lugar en el memorial para las campanas de la Ex Iglesia La Compañía, en los jardines del Ex Congreso Nacional en Santiago de Chile. Actualmente es profesor de Taller en la Universidad Andrés Bello y en la Universidad Diego Portales, ambas desde el año 2017.

Fecha:
10 agosto, 2018