La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

1º Charla TEDxUNSAM

4 septiembre, 2014 | 16:00 - 19:00

El 4 de septiembre a las 16, la Secretaría de Extensión Universitaria invita al primer encuentro de este ciclo de conferencias organizado por estudiantes de distintas carreras de la Universidad. En el Teatro Tornavía, con entradas anticipadas.

La propuesta de este evento TED consiste en la presentación de una serie de charlas breves e interdisciplinarias, en donde una serie de oradores previamente elegidos transmitirán ideas de interés general y sobre diversos temas, como el trabajo en los jóvenes, startups y emprendimientos tecnológicos, teatro en contextos de encierro, vacas y vacunas, desmanicomialización, videojuegos y rehabilitación, materiales, etc. Estas conferencias serán grabadas y subidas a Internet, donde millones de personas de todo el mundo podrán acceder a ellas.

El evento además contará con la presentación de la Compañía de Teatro Acrobático UNSAM, dirigida por Gerardo Hochman y el acompañamiento musical de Juan Bellagamba (cello), Julia Mann (piano), Patricia Villanova (soprano) y Sebastián Verea (procesos electrónicos y dirección).

Teatro Tornavía | Campus Miguelete | UNSAM

25 de Mayo y Francia | San Martín | Provincia de Buenos Aires