Difusión EH

Ateneo de Trabajos Finales

Las carreras de Educación organizan este encuentro de intercambio y reflexión junto a estudiantes de último año y docentes de los distintos seminarios para la elaboración del Trabajo Final. Se realizará en modalidad virtual el 4 de julio a las 18 h.

Lxs estudiantes presentarán parte de su recorrido en la elaboración de sus trabajos finales junto a lxs profesorxs de todos los seminarios específicos de esta instancia -Tesina, Sistematización de experiencias, Reseña de libros y artículos y Desarrollo de proyectos- que compartirán a modo de socialización sus respectivas asignaturas.

La actividad se realizará el 4 de julio a las 18 h. por la plataforma ZOOM. No requiere inscripción previa. Sujeto a la capacidad del aula virtual.
Link de acceso a la reunión aquí
Código de acceso: hu8WwF
Contacto: educacion@unsam.edu.ar