Escuela IDAES

1er Congreso de la Red de Investigación sobre Trabajo del Hogar en América Latina

El encuentro, que cuenta con el auspicio de Escuela IDAES y la participación en la organización del Núcleo de Estudios Sociales sobre las Regulaciones de nuestra institución, se realizará del 26 al 28 de marzo en modalidad virtual. Inscripciones abiertas.

La Red de Investigación sobre Trabajo del Hogar en América Latina invita a investigadoras/es y estudiantes (pregrado y posgrado) activistas, sindicalistas, a participar del Congresso de RITHAL que tendrá lugar entre los días 26 y 28 de marzo de 2022, bajo la modalidad virtual.

Además, el lunes 21 de marzo a las 19 h (hora de Buenos Aires) habrá una charla virtual de pre-evento que será transmitida por redes sociales. Para obtener más información al respecto ingresar aquí.

El encuentro tiene como objetivo reflexionar sobre los retos analíticos del campo, sobre el camino recorrido desde la publicación de “Muchachas No More: household workers in Latin America and the Caribbean” en 1986 – obra organizada por Elsa Chaney y Mary Garcia Castro – que se consolidó como marco de investigación del campo hasta la actualidad.

Más información e inscripción acá.

, , , , , ,

Nota actualizada el 4 de marzo de 2022