Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

CIEP: Nuevo estudio de streaming

El Centro Internacional de Estudios Políticos de la UNSAM inauguró instalaciones para el desarrollo de producciones audiovisuales.

El nuevo estudio de streaming del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) de la UNSAM estará destinado a generar y transmitir productos audiovisuales para la formación de posgrado, la capacitación de actores clave y la promoción general en materia de derechos humanos.

El CIEP es parte de una red académica internacional ya consolidada: el Global Campus of Human Rights. Además, junto con la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM, ofrece la Maestría en Derechos Humanos y Democracia en América Latina y el Caribe (LATMA), una maestría intensiva con enfoque regional e interdisciplinario que trabaja el vínculo indivisible entre derechos humanos, democracia y desarrollo.

Entre sus líneas de trabajo, el Centro también administra plataformas para cursos en línea abiertos y masivos (MOOCs) sobre temas vinculados con la vigencia de los derechos humanos en la región y el mundo con base en el intercambio de buenas prácticas.

Sus actividades son posibles gracias al cofinanciamiento de la Unión Europea y otros donantes nacionales e internacionales.

Contacto: info@ciep.unsam.edu.ar

, , ,