Relaciones Internacionales, Sin categoría

Concurso Provincial de Estudios Internacionales con Enfoque en las Fuerzas Productivas, Industriales y Laborales de la provincia de Buenos Aires

La Gerencia de Relaciones Internacionales de la UNSAM informa la apertura de la convocatoria para los premios “Canciller Héctor M. Timerman” de estudios internacionales con enfoque en las fuerzas productivas, industriales y laborales de la provincia de Buenos Aires.

Están dirigidos a estudiantes universitarios de grado, posgrado y tecnicaturas que presenten investigaciones cortas sobre relaciones internacionales en función de pensar la provincia desde esta perspectiva; a la vez que reconoce un estímulo económico para los/as autores/as ganadores/as por su esfuerzo y capacidad para mejorar el desarrollo con inclusión.

Los premios consistirán en la entrega de los siguientes montos:

• Premio a Estudiantes universitarios/as de grado:
    Menciones especiales tercer premio
  • Premio a Estudiantes universitarios/as de posgrado:
    Menciones especiales tercer premio
  • Premio a Estudiantes de tecnicaturas:

Bases y condiciones: aquí

Para mayor información o consultas, les agradecemos puedan dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concurso.rrii@senado-ba.gov.ar

Nota actualizada el 25 de agosto de 2021