Escuela de Política y Gobierno,UNSAM en los Medios

La Nación consultó a Juan Negri sobre la situación en Estados Unidos

El docente e investigador de la Escuela de Política y Gobierno habló sobre las manifestaciones a favor y en contra de Trump por el asesinato policial del joven George Floyd.

“Los sectores anti-Trump ven a un presidente que no responde a sus demandas y sube la apuesta constantemente en forma agresiva. Trump construye política desde la división. Pone el dedo en la llaga sobre divisiones que ya existían. Con Obama o Bush también había polarización. Los partidos se inclinaban cada vez más hacia la derecha y a la izquierda. Pero había liderazgos moderados y responsables, más tradicionales, que intentaban apaciguar los conflictos”, dijo el investigador.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 16 de junio de 2020