#InvestigaciónUNSAM

Nuevo instrumento de FONTAR: Servicios Altamente Calificados

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) llama a la presentación de proyectos de adquisición de servicios tecnológicos, integración en empresas de recursos humanos altamente calificados (RRHH AC) y adquisición de tecnología. Cierre de la convocatoria: 4 de junio de 2019

Modalidad

Se otorgará un aporte no reembolsable para cubrir la inversión que demande la transferencia de conocimientos altamente especializados aplicados a la empresa, siempre que el RRHH AC pertenezca a una institución pública (universidades, institutos de ciencia y tecnología) y además cuente con una especialización equivalente a maestría o doctorado. Deberá celebrarse un convenio tripartito entre la institución pública, la AGENCIA y la empresa.

Beneficiarios

Instituciones públicas del ámbito científico-académico (universidades, institutos de ciencia y tecnología) que posean aporte fiscal directo. La institución deberá presentar un proyecto de transferencia de conocimiento a una empresa del sector productivo nacional con una facturación anual de hasta $ 1.000 millones.

Proyectos elegibles

Serán elegibles aquellos proyectos que prevean la transferencia del conocimiento del Sistema Nacional de Innovación al sector productivo para fortalecer las capacidades de otorgamiento de servicios tecnológicos de las instituciones y aumentar la oferta de conocimiento.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 4 de junio de 2019.

Bases y condiciones, formulario e información del financiamiento, acá.

Contacto con ANPCyT: rrhh-ac@mincyt.gob.ar | 4899-5300 (int. 5166)

Nota actualizada el 11 de abril de 2019