Relaciones Internacionales

Jornada Doctoral Franco-Argentina: “América Latina frente a los desafíos ambientales”

Con el fin de promover y fortalecer el intercambio académico y científico entre jóvenes investigadorxs de Francia y América Latina, el Instituto Francés en la Argentina, el Centro Franco-Argentino de Altos Estudios y el Polo Cono Sur del Institut des Amériques lanzan la segunda edición de la Jornada Doctoral Franco-América Austral.

La convocatoria está dirigida a jóvenes investigadorxs de todas las áreas y disciplinarias (ciencias humanas, sociales y exactas).

Temática general: Medioambiente

Documentación a presentar:

• Propuesta de comunicación (250 palabras)
  • Curriculum vitae del/la candidato/a

Las candidaturas deberán presentarse en español a través del siguiente Formulario.

Fechas importantes:

• 20 de diciembre: Cierre del plazo para el envío de candidaturas
  • 15 de febrero: Comunicación de las candidaturas aceptadas

Acomodaciones:

• Hospedaje y transportes (posibilidad de ayuda económica según criterios de distancia)
  • Desayuno y almuerzo a cargo de la organización en la sede de la Jornada

Contacto: pole.conesud@institutdesameriaques.fr

Nota actualizada el 26 de noviembre de 2019