CUSAM, UNSAM en los Medios

Página/12 cubrió una presentación del CUSAM en el Centro Cultural de la Ciencia

Natalia Ojeda y Andrea Lombraña, investigadoras y autoridades del Centro Universitario San Martín, presentaron la revisión del Plan Director de la Política Penitenciaria Argentina.

“El panel se llevó a cabo este martes por la tarde en la sala 2 del Centro Cultural de la Ciencia, en el Polo Científico Tecnológico del barrio de Palermo. Donde expusieron las dos coordinadoras del trabajo, la directora del Centro Universitario San Martín, la antropóloga Natalia Ojeda, y la investigadora y docente Andrea Lombraña, junto a la jueza de ejecución penal Vilma Bisceglia, el abogado y ex director nacional del Servicio Penitenciario Benito Sánchez Paredes y su colega Jorge Ceballos, el sociólogo y exdetenido Damián Ríos, y la licenciada en Ciencia Política y Coordinadora de la Subcomisión de Seguridad del Frente de Todos, Silvia La Ruffa”, informó el diario nacional.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 21 de noviembre de 2019