Secretaría de Extensión

El equipo de basquet de la UNSAM salió campeón en Hurlingham

Galería

A pocos días de competir en los Juegos Universitarios Regionales JUR 2019, el equipo masculino de basquet se quedó con el primer puesto del primer torneo amistoso interuniversitario, realizado en la Universidad Nacional de Hurlingham.

El primer encuentro amistoso interuniversitario de básquet fue el sábado 5 de octubre en el playón deportivo de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR).

Participaron los equipos locales de la UNAHUR, la Universidad Nacional de Moreno (UNM), la Universidad Nacional del Oeste (UNO), el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N.° 209 Ceferino Namuncurá y el equipo masculino de la UNSAM, que obtuvo el primer puesto.

Conforman el equipo Federico Ercoli, Juan Eslaiman, Leandro Silva, Federico Massone, Gonzalo Demonte y Facundo Menis.

El título de básquet se suma a los obtenidos hace algunos días por el equipo femenino de hockey y el masculino de fútsal y aportan optimismo a la delegación de la UNSAM que se prepara para el comienzo de los Juegos Universitarios Regionales JUR 2019.

Más información: deportes@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 10 de octubre de 2019