CUSAM

El CUSAM fue parte del VII Congreso de Ejecución Penal de la Facultad de Derecho de la UBA

Estudiantes y graduados del Centro Universitario San Martín y la Universidad Maimónides presentaron sus ponencias en el marco del congreso organizado por la Faculta de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Las ponencias se presentaron el viernes 2 de agosto en el Centro Universitario San Martín (CUSAM). Expusieron estudiantes y graduados de las Licenciaturas en Sociología y Trabajo Social del CUSAM y de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Maimónides.

La actividad contó con la presencia de Ramiro Gual, subdirector del Centro de Estudios de Ejecución Penal (CEEP), y de Gabriela Gusis (UBA) y Andrea Lombraña (CUSAM/NESDI), quienes comentaron las exposiciones.

El VII Congreso de Ejecución Penal de la Facultad de Derecho de la UBA retomó el debate en torno a las experiencias de las personas privadas de libertad ambulatoria en relación con las leyes de ejecución de la pena privativa de la libertad. Entre otros temas, se abordaron cuestiones vinculadas con la superpoblación carcelaria, la educación, el trabajo y los procesos tratamentales.

Nota actualizada el 7 de agosto de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *