Vicerrectorado

Becas EVC-CIN 2018

Por octavo año consecutivo, el Consejo Interuniversitario Nacional otorgará las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas destinadas a estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria cierra el 2 de julio.

La convocatoria se da en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales.

Para realizar consultas y efectuar la inscripción, ingresar a Becas EVC-CIN.

IMPORTANTE: Toda la documentación deberá ser presentada en papel (postulación y archivos adjuntos) y en CD.

Fecha límite de entrega de la documentación en Vicerrectorado: 1 de agosto de 2018

Cierre de la convocatoria: 2 de julio

Contacto: Romina Ferrerorferrero@unsam.edu.ar  | 4006-1500 (int. 1027)

Nota actualizada el 15 de junio de 2018