Secretaría de Extensión

Estudiantes del Plan FinES completaron su formación secundaria en la UNSAM

Galería

El miércoles 12 de diciembre más de 20 estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios tuvieron su acto de graduación en el Campus Miguelete. Los/as flamantes egresados/as cursaron en la Sede Manuel Belgrano de la UNSAM.

En un Teatro Tornavía colmado se realizó el acto de graduación y entrega de certificados a los/as 23 estudiantes que completaron sus estudios secundarios a través del Plan FinES, una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación en articulación con la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Los/as flamantes egresados/as fueron parte de un emotivo acto que contó con la presencia del Secretario de Extensión, Diego Kampel, y de familiares, docentes y amigos. Algunos/as de los/as graduados/as ya se encuentran inscriptos/as para iniciar en 2019 sus estudios universitarios en la UNSAM.

La Universidad felicita a todos los/as egresados/as y, en especial, a Nimia Ramírez Melgarejo, quien se desempeña en el Área de Administración y Servicios.

El Plan FinES comenzó a dictarse en la UNSAM en 2013 y ya cuenta con 72 egresados/as.

Nota actualizada el 17 de diciembre de 2018